ETAPA 3
En éste mensaje queremos puntualizar la forma y condiciones que se han de cumplir para la entrega de GUÍAS DIDÁCTICAS, tanto en la ETAPA 1 -las que ya tienen desde marzo-, como las de la ETAPA 2.
ORIENTACIONES GENERALES:
- Se deberán enviar los productos por medio de correo electrónicos -en las GUÍAS DIDÁCTICAS entregadas a partir de la ETAPA 2 se incluye el de cada docente-. Los productos de la ETAPA 1 deben ser enviados a más tardar el miércoles 29 de abril -puesto que ya lo debieron terminar los alumnos-, en relación a los de la ETAPA 2 deberán ser enviados al docente al ir concluyendo cada uno de los trabajos, teniendo como último plazo el día viernes 8 de Mayo del 2020.
- Es importante resaltar que los archivos que se le envíen a los docentes podrán ser las propias GUÍAS DIDÁCTICAS resueltas digitalmente, devolviendo el mismo archivo ya contestado o cuando se resuelvan en físico (en el libro, cuaderno, hojas blancas, etc.), hay que enviar las actividades ya realizadas, tomando fotografía o escaneado el documento, sin embargo para estos casos les pedimos revisar lo siguiente:
- Que la fotografía o escaneo permita leer lo que está escrito.
- Que cada hoja lleve el nombre completo, grado y grupo del alumno.
- Enviar el trabajo completo en un sólo correo (no en fragmentos).
- En el ASUNTO del correo escribir el nombre completo del alumno, grado, grupo, número de lista y escuela (Foránea 10), esto último debido a que hay docentes que trabajan en más de una escuela.
- Revisar periódicamente la bandeja de entrada y el correo no deseado de la cuenta de la cual envíen los archivos, ya que los docentes estarán respondiendo y tal vez haya necesidad de volver a dar respuesta por parte del alumno.
- Apegarse a los plazos establecidos.
Sin otro particular por el momento, nos despedimos, no sin antes reiterarles nuestra consideración y respeto.
ATENTAMENTE
COLECTIVO DOCENTE Y DIRECTIVO
ESC. SEC. MIXTA FORÁNEA 10